Cómo obtener un tono de llamada gratis para móviles

コメント · 253 ビュー

Hay muchas maneras diferentes de descargar tu propio tono de llamada, y la mayoría de ellas son gratuitas. Para empezar, debe saber qué tipo de tono de llamada desea descargar. Si prefiere una canción específica, deberá comprar un tono de llamada en un sitio como iTunes. Una vez que h

Cuando se trata de seleccionar un tono de llamada, no todos son decentes. Algunos de ellos son demasiado fuertes o molestos para ser escuchados agradablemente. Esto puede ser un problema si está en persona o durante una reunión importante. Para evitar tal escenario, es mejor hacer una prueba del tono de llamada que está considerando antes de seleccionarlo. De esa manera, estará seguro de que el tono de llamada que elija no solo es agradable de escuchar, sino también respetuoso con quienes lo rodean https://tonosdellamadamp3.com/

Al elegir un servicio de descarga de tonos de llamada, querrá encontrar uno que ofrezca una variedad de opciones. Puede utilizar una herramienta de búsqueda para encontrar un tono de llamada específico o crear uno propio combinando dos o más sonidos. Es fácil de usar y puede hacerlo en cuestión de minutos. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un dispositivo para descargar su archivo. El resto es fácil: simplemente seleccione el tono de llamada que le gustaría usar y descárguelo a su teléfono.

Otra opción gratuita es descargar un tono de llamada de un sitio como Zedge. Estos sitios ofrecen millones de tonos de llamada, fondos de pantalla y notificaciones gratuitos. Una vez que haya descargado el tono de timbre que le gustaría usar, busque la carpeta Tonos de timbre en el almacenamiento interno de su teléfono. Luego, simplemente copia la música que te gustaría usar en la carpeta Ringtones. Si no tiene acceso a un disco duro externo, puede descargarlo desde el almacenamiento interno de su teléfono Android. Alternativamente, si desea descargar un tono de llamada gratis, pruebe InShot MP3 Cutter y Ringtone Maker.

Para los teléfonos inteligentes con un tono de llamada descargable, un servicio llamado Harmonium surgió por primera vez en Finlandia en 1998. Fue desarrollado por Vesa-Matti Pananen y se entregó por aire en Finlandia. La plataforma consistía en herramientas para que las personas crearan un tono de llamada monofónico y un mecanismo para entregarlo por aire. Un servicio similar fue lanzado en Japón en noviembre de 1998 por Digitalphone Group. ¡Es fácil ver cómo un servicio como este puede mejorar tu vida!

A diferencia de otros servicios de descarga, el servicio de tono de llamada de Zigtone es gratuito y legal. La compañía tiene licencia de sociedades de derechos mecánicos y de ejecución en los Estados Unidos y en el extranjero. Además, los abogados de la compañía están activamente comprometidos en contactar compañías editoriales de música para obtener licencias para usar los tonos de llamada en su servicio. También se reserva para cualquier litigio potencial que pueda surgir como resultado de este servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la legalidad de descargar un tono de llamada de Zigtone, comuníquese con ellos de inmediato y asegúrese de comprender los Términos de uso.

コメント