Abogado experimentado en custodia de menores en el condado de Orange

コメント · 151 ビュー

Throughout the years, I have practiced in Los Angeles, San Diego, and Riverside counties, primarily in the area of Family Law. As a former Attorney for Legal Aid, I met victims of domestic violence.

Durante todos sus años como la principal abogada de custodia de menores en el Condado de Orange, Dolores López ha entendido que el aspecto más importante de un divorcio está relacionado con la custodia de los hijos. Es por eso que ella trabaja incansablemente para resolver todos los asuntos de custodia y manutención de sus hijos para ganar el mejor interés de sus hijos. Es compasiva y se asegura de que los niños sientan menos los efectos negativos de la separación de los padres al preservar la relación con su cónyuge lo mejor que pueda.

Con más de 20 años de experiencia, Dolores López ha adquirido las habilidades y el conocimiento para hacer su transición con la menor cantidad de estrés posible.

Luchamos por ti

Los asuntos de custodia de los hijos se encuentran entre los problemas de derecho de familia más complejos en la mayoría de los casos de divorcio. Para garantizar los derechos de sus hijos, necesita a su lado abogados de custodia de menores competentes en el Condado de Orange. Dolores López tiene un profundo conocimiento de las leyes familiares de California y hará todo lo posible para garantizar los derechos de sus hijos.

Si está buscando simplificar su proceso de divorcio o quiere reclamar los derechos de paternidad, ella puede ayudarlo a vencer las probabilidades. Ella tiene un historial comprobado de ganar batallas de custodia y asuntos complejos de división de activos con éxito.

Llame al 07147337065 y programe una sesión de consulta para obtener ayuda con cualquier disputa familiar, ya sea en la corte de justicia o en la mesa de negociación.

Alternativamente, también puede enviarnos un correo electrónico a info@lopezscca.com y hablar con uno de nuestros expertos.

 
コメント